Preparamos un yoghourt griego con el endulzante que deseemos: sirope de arce, eritritol o estevia son los más usuales, aunque también es válida la posibilidad de añadir azúcar blanco o moreno. Lo endulzamos al gusto, aunque recomendamos poquito porque nuestro coctel ya está dulce por la fruta natural.
Añadimos copos de avena o semillas de chía para hacerlo más energético desde el punto de vista nutricional y a continuación ponemos el variado de 5 frutas de nuestro cóctel Dunia.
Y ¡voilá! Listo para consumir, nuestra merienda ya está lista para disfrutarla. Este bowl también es fantástico como postre o como lunch, a media mañana. Vitaminas y un sabor que gusta a todos.
Aceita un bol e introduce la masa cubriéndola con film transparente. Vamos a dejarla reposar durante una hora aproximadamente. Con suavidad, utiliza un rodillo de amasar para conseguir que la masa quede de manera rectangular, de unos 40 por 30 cm. Abre nuestro bote de cabello de ángel y cubre, enrolla y corta medallones de unos dos o tres centímetros. Coloca cada medallón en un molde desmontable cubriendo la base con papel vegetal y déjala durante 40 minutos
Por último, precaliente el horno a unos 185 grados. Pinta con huevo batido y hornea unos 50 minutos. Para comprobar que está bien horneado, puede pincharlos con un palillo. Una vez hecho, retira, desmolda y enfría. Para el glaseado, mezcla con una cuchara el azúcar con el zumo de limón y viértelo por encima. ¡Y listo!