Dunia Food, antes Conservas Hersan, ha presentado en la feria SIAL de Paris sus novedades en conservas vegetales y de pescado. Entre sus nuevos productos destacan las conservas de guisantes finos al natural y el pimiento rojo asado, la aceituna rellena de anchoa, que tanto gusta como tentempié saludable en mercados internacionales, y la ventresca de atún en aceite de girasol.
Todos los productos son en formato Horeca, destinado a la hostelería, restaurantes, cafeterías y caterings, un sector donde la murciana continúa posicionándose con fuerza debido a que sus formatos son muy cómodos y permiten múltiples aplicaciones culinarias en una gran variedad de recetas por lo que gozan de una muy buena aceptación entre los clientes y consumidores.
El propósito de Dunia Food no es otro que contribuir a las necesidades alimentarias de todo el mundo ofreciendo la mejor variedad de productos saludables y organolépticamente equilibrados, soluciones nutritivas que conquistan los paladares más exigentes.
Especializada en productos listo para consumir que cuentan con una gran versatilidad, Conservas Hersan apuesta por el futuro y realiza continuas inversiones para favorecer el desarrollo de sus marcas: Dunia, enfocada al canal alimentación, así como en Hersan, Claramar y Tunafit, enfocadas a la restauración. Con más de 30 años en el sector de alimentación, en Dunia Food basan su negocio en la comercialización de soluciones de alimentación de conservas de pescado, frutas y vegetales de primera calidad.
Dunia Food ha acudido a SIAL con un stand propio situado en el pabellón 2, el pabellón nacional de España, gracias a cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y allí recibió la visita de la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez y de Joaquín Gómez Gómez, director del Instituto de Fomento, INFO, ambos de la Región de Murcia.
SIAL Paris es cita mundial más importante del sector alimentario con una oferta completa y representativa de todos los agentes del sector y de todos los alimentos y bebidas, provenientes del mundo entero y en 19 sectores de productos y suele recibir unos 150.000 visitantes, aproximadamente, en sus cinco días de duración.