Conservas Hersan ha participado en una Misión Comercial al país lusitano para mostrar sus productos debido a la fuerte demanda que estos están teniendo en los últimos tiempos.
La misión tuvo lugar del 20 al 24 de septiembre y gracias a ella, Conservas Hersan pudo mostrar a potenciales clientes su oferta de y productos tanto en conservas de Pescado como Vegetales, de Legumbres y de Fruta teniendo la oportunidad de conocer de primera mano a futuros clientes o distribuidores y, en definitiva, valorando las oportunidades de negocio que existen en el país.
Conservas Hersan acudió a esta cita organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y dicha iniciativa estuvo cofinanciada por el INFO, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y la Unión Europea a través de los fondos FEDER, los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Las misiones comerciales son un instrumento muy útil para Conservas Hersan en tanto en cuanto que nos permite dar a conocer la oferta de la empresa ante potenciales compradores, así como para recabar información y conocer de primera mano las características de un determinado mercado de interés para la empresa como es Portugal. El área de Exportación de Conservas Hersan ha sacado el máximo partido a esta iniciativa.